Se concretó el recambio de luminaria en la plaza del barrio Comodoro Rivadavia

Servicios Públicos acudió a la petición de un grupo de vecinos, y a través del Departamento de Infraestructura Eléctrica, colocó dieciséis nuevas LED.

Un grupo de vecinos del barrio Comodoro Rivadavia ubicado en el sector norte de la Ciudad, agradecieron al municipio de Tinogasta por el recambio de luminaria en la plaza.

Es uno de los inconvenientes que venían peticionando a las autoridades en reuniones mantenidas con los Secretarios de Servicios Públicos, Obras Públicas y Producción, Alejandro Miranda, Ernesto Andrada y Dardo Morales, respectivamente.

Es que a cada uno le toca una parte de una serie de pedidos que tienen para beneficio del barrio; a Miranda fue los de las luminarias que cumplió con el cambio de dieciséis nuevas LED y queda aún lo relacionado a más bancos, y el reacondicionamiento de los juegos para los niños.

En tanto qué a Andrada, le peticionaron sobre la posibilidad de construir un playón deportivo dentro del inmenso espacio que hay en la plaza, y si está al alcance elementos de gimnasio al aire libre. También es mayoritario el deseo de que el barrio cuente con el asfaltado de sus calles internas, puesto que se han construido un barrio de casas de alquiler colindante al Comodoro Rivadavia, que está precisamente sobre calle Rivadavia.

En cuanto a Morales, una parte también se está cumpliendo, que fue la reforestación del plan del 2022, con la puesta de riego a goteo, sistema que comenzó a dar resultados, teniendo en cuenta que el suelo de la zona árido, lo que provoca una mayor atención de mantenimiento para que la forestación y plantaciones de especies o plantas de jardín, se den con naturalidad.

Según lo manifestado por Andrada en Radio La T 97.9, “se estaría proyectando un trabajo conjunto entre cuatro áreas del municipio, (Obras Públicas, Servicios Públicos, Producción y Planificación), con respecto a los pedidos planteados por los vecinos, y qué para el año venidero, se avanzaría en las cuestiones subrayadas por la vecindad.

Agradecimientos

Los vecinos del barrio Comodoro Rivadavia agradecen por este medio, al Secretarios de Servicios Públicos, Obras Públicas y Producción, Alejandro Miranda, Ernesto Andrada y Dardo Morales, respectivamente; por la predisposición manifiesta en atender las sugerencias y reclamos.

Así también, y de manera Especial, la gratitud es para al señor Ramón Castillo y personal de Infraestructura Eléctrica municipal, por el trabajo realizado en la colocación y puesta en funcionamiento de la hermosa luminaria LED en la plaza, que tanta falta hacía.

Por El Diaguita con datos de Radio La T 97.9 Mhz.

compartir

Puede leer

Importante presencia del Ministro de La Nación Katopodis en Tinogasta

Acompaña desde el Gobierno Nacional las inversiones en las Obras de la Planta de tratamiento …