San José: Desde los programas municipales llegó la atención de FUNDANOA

Es una Fundación de Oftalmología, que de manera gratuita brinda su servicio profesional mediante un convenio con el municipio de Tinogasta.

El pasado 27 de Julio “FUNDANOA”, se hizo presente en Tinogasta, para asistir a los vecinos del Distrito de San José, en donde alrededor de 60 pacientes fueron atendidos.

En su mayoría adultos mayores, pudieron realizar la consulta Oftalmológica completa, recibir el diagnóstico y tratamiento correspondiente.

Roberto Martínez, Delegado municipal, comentó que el Operativo Oftalmológico dio inicio por la mañana y contó con mucha concurrencia por parte de la gente, y dijo que “por suerte se logró atender a todas las personas presentes, a través de la delegación, en conjunto con FUNDANOA, nos hicimos cargo de la entrega de anteojos para 6 personas”.

Posteriormente refiriéndose a la convocatoria del programa ‘Más Salud’ del SEySAM Móvil y del programa ‘Municipio En Tu Barrio’, resaltó la concurrencia de los vecinos.

“El operativo salió muy bien, se atendió toda la gente prevista y eso es bueno porque a veces cuesta salir al hospital, la gente mayormente no cuenta con medios de movilidad y como está la situación actualmente pagar un remis es muy costoso”.

Finalmente, el Delegado Martínez, agradeció al Intendente Sebastián Nóblega y las demás áreas del municipio por el operativo.

“La verdad que nos acompañó muy bien el tiempo, las personas de la localidad están muy contentas porque es muy buena la atención, espero que esto siga y que muy pronto vuelva, ya que es muy bueno tanto para niños como para adultos”.

Con Prensa y Comunicación del municipio de Tinogasta.-

compartir

Puede leer

Colorido desfile de los egresados del Jardín municipal «Jesús Niño»

Los pequeños fueron protagonistas por haberse presentado con el motivo del «Campeonato Internacional de Fútbol …