Causa ‘Goku’ Aguilera: Isabel Ríus, «Ahora sí mi amor, podés descansar en Paz»

Así se expresó la mamá de Rodrigo Aguilera, quién desde hace unos años perdió también a su esposo, y descargó su emoción con un mensaje en su cuenta de facebook sobre la sentencia que condenó al conductor que provocó el vuelco fatal del vehículo que conducía su hijo en una mañana del mes de Agosto de 2015.

Luego de conocerse hoy la Sentencia del Juzgado Correccional de Segunda Nominación de la Ciudad Capital provincial a cargo del Dr. Diego Chayle Costilla, quienes encontraron culpable a Gassan Isaías Quintar en el caso del joven Rodrigo ‘Goku’ Aguilera, su madre María Isabel Ríus posteó en su cuenta de facebook: «Ahora sí, mi amor , podés descansar en Paz. Vos y tu papá que se fue con mucha angustia. Era Tiempo al Tiempo , cómo siempre dijo él. Toda la Paz allá en el Cielo más hermoso dónde estás».

(Isabel Ríus posando junto a sus otros dos hijos que conforman la familia que hoy la mantiene de pie).

El Tribunal fijó una pena de tres años y cinco meses de prisión efectiva. También se ordenó la inhabilitación para conducir vehículos por el plazo de ocho años. Al mismo tiempo, se fijaron pautas de conducta tanto para el condenado como para la familia querellante.

El joven Quintar había llegado imputado por “homicidio culposo agravado”. No obstante, mantendrá la libertad hasta el que el fallo quede firme.

El hecho

Ocurrió el 16 de Agosto de 2015, alrededor de las 8.30, en la Ruta Nacional Nº 60, en Tinogasta. Según la investigación, Quintar se conducía en su auto Peugeot 207 con sentido norte-sur y sobrepasó a Aguilera en un lugar prohibido para luego girar en dirección a una calle lo que provocó que éste quedara encerrado, saliera a la banquina y volcara. Aguilera salió despedido del habitáculo y murió instantes después.

compartir

Puede leer

Copacabana: La Virgen de La Candelaria recibió la devoción de sus fieles

El 2 de Febrero pasado se celebraron las festividades en honor a la Patrona del …