Fuerte impacto de un vehículo fuera de control en el ingreso a la Ciudad

Aún no se determinó el motivo por el cual el conductor perdió el dominio del vehículo, pero los indicios indicaríann que se conducía a alta velocidad.

Alrededor de la hora 02:10, de ésta madrugada del lunes feriado, en la intersección de la Avenida Arturo Illia y calle Reginaldo Goblet, se registró un siniestro vial.

Uno de los protagonistas fue el ciudadano Víctor Rodolfo Aibar de 20 años de edad, quién circulaba en un automóvil Renault 19 RN, dominio RYE541, de color blanco, en compañía de Juan Carlos Fuentes, Abigail Gonzales y Roberto Samir Exequiel Quintar, todos ellos con 18 años de edad.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un poste de telefonía, y luego contra la pared de un Hospedaje ubicado en el lugar, provocando daños materiales.

Por el hecho, todos los ocupantes del rodado resultaron con lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal San Juan Bautista.

A raíz del hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental junto a sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Según las fuentes, y de manera extraoficial, el vehículo habría llegado a la esquina donde chocó, a una velocidad mayor de la permitida para una zona urbana.

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …