Vacaciones y Colonias de Verano para esta temporada organizadas desde el municipio

Cada año cientos de niños en los barrios y distritos, más un grupo de Adultos Mayores, disfrutaran de estos espacios gratuitos ofrecidos por el Municipio de Tinogasta.

Comenzaron a desarrollarse algunas de las Colonias de Vacaciones para esta temporada 2023 que coordina el municipio de Tinogasta, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Es así que el Intendente municipal Sebastián Nóblega se hizo presente éste jueves en el camping privado ‘Los Olivos’ en el distrito de Santa Rosa, donde los Adultos Mayores pertenecientes al Hogar iniciaron su participación con distintas actividades programadas para disfrutar de éstas vacaciones.

Por otro lado, también dio inicio la Colonia en el Club Unión de Copacabana, donde niñas y niños del lugar y zonas aledaños, asistirán durante esta temporada.

La Secretaría de Deportes con su personal de Profesores de Educación Física, organizaron un cronograma de actividades que contemplan lo deportivo y recreativo, con la posibilidad que los clubes que prestaran sus instalaciones, ofrecerán piletas, campos de deportes y playones deportivos para cumplir con todo lo programado para el presente verano.

Por El Diaguita

compartir

Puede leer

Importante presencia del Ministro de La Nación Katopodis en Tinogasta

Acompaña desde el Gobierno Nacional las inversiones en las Obras de la Planta de tratamiento …