Fiambalá: Un hombre sufrió graves lesiones tras caer de su moto y falleció minutos después

Fue en horas de la madrugada de éste viernes en el Barrio Guanchín, y luego de ser derivado al Hospital Zonal por las graves lesiones, falleció. Tenía 41 años de edad.

El trágico accidente de circulación se conoció alrededor de las 03:15 este viernes, al haber tomado conocimiento los efectivos de la Comisaría de Fiambalá, dándose con la novedad que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Norberto Paulino Usqueda, de 41 años de edad.

Por los datos arrojados en primera instancia, Usqueda se habría conducido por calle Diego Carrizo de Frites, en el barrio Guanchin S/N, de la jurisdicción de Fiambalá, Departamento Tinogasta, cuando circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color negro, y por razones que se investigan, perdió el control del rodado, para luego subir al cordón cuneta, impactar con la vereda y terminar cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital Zonal de esta Ciudad, donde finalmente perdió la vida.

Por tal motivo, tomó intervención la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se prosiguieron con las disposiciones pertinentes.

compartir

Puede leer

Colorido desfile de los egresados del Jardín municipal «Jesús Niño»

Los pequeños fueron protagonistas por haberse presentado con el motivo del «Campeonato Internacional de Fútbol …