Un hecho ¡Terrible!: Una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermanito

Ocurrió en la Provincia de Santa Fe, y según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió en su casa ubicada en el barrio Santa Rita, cuando la niña se encontraba sola con su hermanito.

Una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5 años este lunes en Arroyo Seco, en un crimen que generó conmoción en la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.

El hecho tuvo lugar en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, cuando C. A. S. estaba sola con hermano B. L., cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Sies.

Según las primeras averiguaciones, la adolescente presuntamente en medio de un brote psicótico atacó a su hermano cuando se encontraban en la casa donde vivían con sus padres.

Según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió en la casa ubicada en el barrio Santa Rita, cuando la niña se encontraba sola con su hermanito.

Vale recordar que el hecho tuvo lugar en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, y según las fuentes consultadas, una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó” unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que “el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”, detalla elciudadanoweb.com.

Por su parte, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) que trabajaron en la escena del hecho establecieron que el niño presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello.

En el lugar, los pesquisas secuestraron un cuchillo, teléfonos celulares y las prendas de vestir de ambos hermanos.

La menor fue trasladada al Hospital Vilela de Rosario. Intervino el juzgado de Menores a cargo del doctor Miguel Surraco.

Además del Sies, en el lugar trabajó personal policial y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.

El Intendente de esa localidad, Nisar Esper, al confirmar el hecho aseguró “que la sociedad de esa localidad esta consternada”.

compartir

Puede leer

Sin culpables en el Caso Belsunce: El crimen de María Marta quedó impune

Absolvieron a Nicolás Pachelo y a los exvigiladores José Ortiz y Norberto Glennon por el …