Robo millonario y con una posible inmediatez en su esclarecimiento

Se trataría de la sustracción de una cifra superior al millón y medio de pesos. Por el hecho, surgiría que una mujer estaría involucrada en la investigación como posible autora del delito

Ayer en horas de la mañana, un hombre de 46 años de edad, denunció en la Comisaria Departamental Tinogasta, haber sido víctima de un millonario hurto.

Según las fuentes policiales y judiciales, dieron a conocer que se tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 08.00 horas, cuando el damnificado de apellido Heredia, se comunicó a la Comisaria solicitando la presencia del móvil policial en su domicilio, el cual se ubicaba por calle Mariano Moreno oeste, sin número, en inmediaciones al centro de la Ciudad.

Al arribo de los efectivos, entrevistaron al denunciante, quien les manifestó que personas desconocidas habían ingresado al depósito que tiene en su vivienda y previo a abrir una caja de madera, la que no fue violentada, al igual que las aberturas del depósito, le sustrajeron del interior de la misma un total de 170 fajos de billetes, conteniendo cada uno de estos fajos la suma de 50 mil pesos, accediendo el monto sustraído a más de ocho millones de pesos.

Tras corroborar los dichos del damnificado, la policía informó del hecho a la fiscalía local desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Posteriormente y luego de las tareas de investigación por parte de los uniformados, la Justicia determino Ordenar en horas de la tarde, un allanamiento en una morada del B° 200 V.V., desde donde se obtuvo resultados positivos, con el secuestro de una gran suma de dinero que superaba el millón y medio de pesos, los cuales estarían relacionado al hecho denunciado por el damnificado Heredia.

Tan es así, que la justicia interviniente, dispuso la inmediata privación de libertad para una persona de sexo femenino que estaría involucrada de con el hecho investigado.

Fuente: JudiPolTinogasta-Facebook

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …