Liga Tinogasteña: Juventud Unida levantó el trofeo de Campeón del Apertura 2022

Venció a Esquiú de Anillaco y logró mantener la diferencia de 2 puntos sobre Tinogasta Central, que previamente había puesto presión con la goleado a Progreso.

Finalizó el Torneo Apertura de la Liga Tinogasteña, con una cancha de la entidad madre de nuestro fútbol repleta de público, que fue a presenciar la jornada final del certamen.

En esta fecha, la definición estaba entre Tinogasta Central y Juventud Unida, ambos con la obligación de ganar, con la ventaja que traía hasta aquí, ‘la Juve’ con dos puntos sobre ‘el verde’ (19 contra 17).

Los dos cumplieron sus objetivos, Central goleando a Progreso por 6 a 0, y después, con el nerviosismo de tener en sus manos la definición, Juventud también venció a su rival Esquiú de Anillaco por 3 a 1, victoria que le permitió coronarse Campeón.

Vale mencionar que ante la renuncia de la terna arbitral de la Cooperativa de Fiambalá, el Concejo Directivo de la Liga local, se vio obligado a gestionar en la Capital Provincial, en la Liga de Belén y en Aimogasta, para conseguir los jueces para esta última jornada, que fue esta, la que aceptó venir a dirigir el cierre del Torneo.

Por El Diaguita.

Nota: Felicitaciones Juventud Unida por el Campeonato logrado.

 

compartir

Puede leer

Mundial de Qatar 222: Brasil goleó a Corea del Sur y se clasificó a cuartos de final

El seleccionado de Brasil goleó hoy a Corea del Sur por 4-1 con una gran …