Amistoso: Boca empató con Everton y se produjo el debut de ‘chiquito’ Romero

El ex arquero de la Selección Argentina regresó a una cancha de fútbol después de casi un año de inactividad por las lesiones y se refirió a su primer partido en el Xeneize con unas líneas en sus redes sociales.

En la previa de lo que terminó siendo otro nuevo empate sin goles, uno de los grandes atractivos en la previa del amistoso internacional entre Boca y Everton era ver a Sergio Romero debutar finalmente en el arco Xeneize.

Si bien solo jugó los primeros 45 minutos, Chiquito apareció en un par de ocasiones en las que lo exigieron de media distancia y respondió bien, lo que le da confianza y tranquilidad tras haber superado un traumático proceso con las lesiones que lo tuvieron a maltraer durante 10 meses.

En ese marco, el ex arquero de la Selección Argentina dejó pasar algunas horas desde que finalizó el encuentro ante el conjunto trasandino y expresó su felicidad con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Feliz de volver a jugar, en estos meses pasaron muchas cosas, pero el esfuerzo y la perseverancia que tuvimos con mi familia dieron sus frutos y pudimos disfrutar este regreso!”, escribió el golero de 35 años.

Además, el ex guardavalla del Manchester United no dejó pasar la oportunidad para mostrarle su gratitud a los que lo bancaron y al mismo club de la ribera. “¡Agradecido con todos los que me ayudaron, y con todo @bocajrsoficial por estar ahí siempre! Vamos por más”.

Aun sin saber qué pasará con Agustín Rossi por su reciente arreglo con el Flamengo, Chiquito buscará ir adueñándose del arco y ya piensa en la final de la Supercopa Internacional con Racing, encuentro al que “hay que apuntar con todo”.

compartir

Puede leer

Torneo Provincial 2023: Se hará el lanzamiento oficial del torneo masculino y femenino de fútbol ‘Copa Gobierno de Catamarca’

Esto sucederá éste viernes 3 de Febrero, tras 18 años de acefalía. La Federación Catamarqueña …