Liga Profesional: Rondón fue presentado y ya entrenó en River

El Millonario retomó los entrenamientos esta mañana con la presencia estelar del delantero venezolano, que ayer llegó al país y hoy ya conoció a sus nuevos compañeros.

Con la presencia estelar de Salomón Rondón, quien aterrizó en el país el domingo a la madrugada tras una larga espera, River retoma los entrenamientos en su predio de Ezeiza y Martín Demichelis empieza a cranear el partido del próximo sábado con Belgrano en Córdoba.

El delantero venezolano, cuya llegada a Buenos Aires se demoró más de la cuenta por algunas cuestiones cambiarias e impositivas, tuvo su primer contacto con el plantel y ya es evaluado física y futbolísticamente por Micho, que lo conoce bien por haber sido compañeros hace ya una década en Málaga de España.

Por otro lado, el DT millonario también sigue de cerca la evolución de Agustín Palavecino, quien se recupera de una dolencia muscular que lo viene acechando desde la pretemporada en Miami. El mediocampista, que se movió de manera diferenciada toda la semana pasada, está cada vez mejor y, si lo ven al 100%, todo indica que podrá ser considerado para el choque con el Pirata en Barrio Alberdi.

Respecto a la enfermería, sigue completa con Héctor David Martínez (tendinopatía rotuliana), Paulo Díaz (se recupera de una artroscopia tras una lesión meniscal), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Matías Kranevitter (fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo), Nicolás De la Cruz (no está al 100% tras un tratamiento de rodilla) y Matías Suárez (sinovitis crónica).

compartir

Puede leer

«Me llena de emoción y alegría, es una promesa cumplida por parte del Intendente»

Fueron las palabras de Cintia Casimiro Coordinadora y representante del Fútbol Femenino de Tinogasta, ante …