«El Paseo Inmersivo del Sabor»: Una obra que esperan los tinogasteños y el turismo en general
Sin lugar a dudas, el ex Intendente Noblega intentó acelerar los plazos para su inauguración, pero no fueron suficientes. Será calcula que antes de mitad del 2024 estará culminada con todos los detalles.
Esta semana en sus últimas visitas a distintas obras en las que cómo Jefe Comunal, el Dr. Sebastián Nóblega tuvo la oportunidad de recorrer y en otros casos inaugurar, asistió a la presentación del proyecto “Explorando El Paseo Inmersivo del Sabor”, en el edificio de la ex Escuela de Comercio ‘Bernardino Rivadavia’, el cual se encuentra en calle Rivadavia y Mariano Moreno.
En esta ocasión también, lo hizo acompañado del actual Intendente y Vice, Ernesto Andrada y Pamela López. La obra del Paseo del Sabor, se encuentra en un importante avance, del que será un nuevo espacio totalmente renovado, un futuro punto de encuentro para disfrutar de experiencias gastronómicas de la región, de la producción y las bondades que Tinogasta ofrece al turismo.
Según los datos brindados por el Ejecutivo municipal, esta obra tiene una inversión conjunta entre el municipio y el Gobierno de la Provincia, que colocará a Tinogasta a la vanguardia cultural y turística del País.
“Estamos convencidos que este Paseo situará a los tinogasteños en nuevos estándares, y seguramente nos habremos de sentir orgullosos de poder ofrecer al turismo un espacio de estas características, moderno e innovador”, avizoró Nóblega.
Sumándose a un deseo muy particular, concluyó manifestando que “Esperamos que en el 2024, podamos inaugurarlo, ya que hemos venido trabajando mucho con el Gobernador Jalil para que este lugar sea un atractivo más que ofrezca nuestra Provincia de Catamarca, al resto del País”.
Por El Diaguita con fotos de la Dirección de Prensa del municipio de Tinogasta.