Desde el municipio se mantienen los aportes del Estado pese a la crisis económica
Ayudas a familias con mantenimiento de sus viviendas en estado precario.
El Jefe Comunal tinogasteño Ernesto Andrada, acompañado por la Viceintendenta Pamela López, el Diputado Nacional Sebastián Nóblega, miembros del Concejo Deliberante, el parte del Ejecutivo municipal, realizó la entrega de nuevos mejoramientos habitacionales en barrios Progreso, Los Robledo y el Distrito de Copacabana.
Estas obras, son llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, y forman parte del plan de Erradicación de Letrinas que impulsa el municipio.
Los trabajos incluyeron baños con instalación completa y ampliaciones de viviendas, elevando significativamente la calidad de vida de las familias beneficiadas.
En un contexto económico desafiante, el municipio de Tinogasta continúa trabajando con determinación para asegurar que cada hogar en la comunidad cuente con condiciones dignas y saludables.
Estas obras son parte del compromiso social para con los vecinos de la comunidad, caracterizadas por acciones concretas que buscan mejorar el bienestar de los tinogasteños que necesitan el apoyo de sus gobernantes.
El Diaguita