¡Qué impotencia!: Rompen bancos de la plaza

Aparecieron así en la madrugada de este sábado. ¿quienes pudieron haber causado este daño?.

Cuando no se valora lo que se hace. Cuando no se comprende que a esta plaza la pagamos todos y es de todos. Cuando parece que la educación y las buenas costumbres quedaron olvidadas, o peor aún; cuando parece que nada les importa.

Estas imágenes se vieron en horas de esta mañana, en una hermosa plaza que sufrió las torpes caricias de los que no aprecian a su pueblo.

Ayer hubo un matiné bailable en un local ubicado a pocas cuadras del centro, aparentemente desde la hora 16.00 en adelante, donde las primeras horas fueron dedicadas a los niños, y luego de las 20.00 horas aproximadamente, para adolescentes y que se extendió hasta alrededor de las 24.00, por lo que las sospechas de estos daños recaen en las últimas horas, debido a que temprano los padres asistieron al local a buscar a sus pequeños y se retiraron a sus hogares.

No se trata con esto de culpar o señalar que desde ese evento salieron los revoltosos y graciosos, pero las sospechas conducirían a ese lugar.

Lo que si nos lleva a la toma de consciencia y de responsabilidades, inclusive a los propios organizadores de estos eventos de controlar más el desarrollo de los participantes dentro del evento; obviamente que ya fuera de él, la libertad de acción corre por cuenta de cada uno.

Si hacemos una comparación, que suelen ser odiosas, pero ni con la inmensa multitud que hubo en la presentación de la cantante Karina ‘La Princesita’, se encontraron al siguiente día este tipo de destrozos.

La verdad, que es penoso y no podíamos dejar pasar por alto estas imágenes que dan impotencia.

Por El Diaguita, con fotos de un vecino indignado

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …