Acuerdo entre municipio y gremio en Fiambalá
El incremento será desde Julio $50.000 personal de planta y contratados. 20.000$ para agentes becados.
El Intendente municipal Raúl Úsqueda, junto al Secretario de Hacienda y Finanzas Darío Cabrera y Sub Secretario de Hacienda CPN Carlos Colombo concretaron en el día de la fecha la reunión paritaria pactada con autoridades provinciales y locales del Gremio ATE.
En la misma se acordó un nuevo incremento para nuestra gran familia municipal, el mismo consta de lo siguiente:
Incremento de $50.000 (cincuenta mil) al personal de planta permanente y contratados a impactar en los haberes correspondientes al mes de julio.
Incremento de $20.000 para el personal becado a impactar en los haberes del mes de julio
Se aclara además que, en un gran esfuerzo del ejecutivo municipal para alcanzar este incremento Los funcionarios municipales No percibirán dicho incremento.
Además, se cumplirá con la ordenanza N° 679/20, vetada por la gestión saliente y siendo este un reclamo histórico de los empleados municipales en cual consiste en hacer efectivo el pago de premios al personal que se acogió a beneficios provisionales durante el año 2023.
Al mismo tiempo anticiparon que durante el mes de agosto se concretará la entrega de indumentaria a aquellas áreas que aún no cuentan con la misma como así también para las delegaciones municipales del norte del distrito.
“Este ejecutivo continuará bregando por el bienestar de nuestros agentes municipales generando espacios de diálogo y gestionando con el firme objetivo de mejorar su bienestar y su calidad de vida”. Dijeron desde la comuna local.