Pareciera ser que se divierten ocasionando daño. Nuevamente dejaron sin luz pública a la vecindad que ya había sufrido semanas atrás situaciones similares.
Ya no se encuentran calificativos para explicar la ensaña que hay contra el alumbrado público del barrio Comodoro Rivadavia desde hace unos meses.
Tras la solución que brindaron a los pedidos de los vecinos en cuanto a que durante las noches y más, en horas de la madrugada se producían los apagones de la luz de las calles y plaza, el municipio a través de la Dirección de Infraestructura que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, asistiera a verificar primero que los tableros y llaves eran desconectados a propósito; se colocaron candados en dos de las cajas existentes.
Hoy, lamentablemente, las manos anónimas, que seguramente se vienen encargando de producir los apagones, volvieron y violentaron con un elemento punzante una de las puertas de las cajas.
Esto causó mucha impotencia en el personal municipal encargado del encendido de la luminaria del barrio y ya fue dada la novedad a las autoridades del área.
Los vecinos sorprendidos por este reiterado hecho, van a atener que estar atentos a los movimientos y tránsito de personas por la zona, porque descartarían la hipótesis de que alguien del mismo vecindario, sea el autor, por el solo hecho de hacer bromas de mal gusto, ocasionara este daño a los demás, y por ende, a sí mismo.
No descartan que sujetos de otras zonas estén provocando el mal y violentando la seguridad, pero sin dudas que el barrio está en alerta ante una nueva acción delictiva para dejar sin luz pública al Comodoro Rivadavia.
Por El Diaguita