Vuelco espectacular de un vechículo utilitario en Ruta Nacional 60

Los ocupantes mayores de edad (un varón y una mujer), tuvieron diferentes lesiones ocasionadas por la violencia del vuelco, e inclusive el conductor del rodado debió ser derivado a la Ciudad Capital.

Este sábado alrededor de las 19:50 horas, en ruta Nacional N° 60, a la altura del Km. 1334, personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta trabajó en un siniestro vial protagonizado por un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, de color blanco, perteneciente a la firma comercial “Grido”, en la circulaban Lorenzo Américo Palacios de 55 años, y Melina Micaela Palacios de 25 años de edad, y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado produciendo el vuelco del rodado hacia la banquina, ubicada en sentido este, donde quedó estancado sobre dos ruedas.

Ambos ocupantes fueron trasladados por profesionales médicos al Hospital Zonal, a fines de ser asistidos debido a las lesiones sufridas en el siniestro, para luego trasladar al conductor hacia el nosocomio de esta Ciudad Capital, para estudios de mayor complejidad.

Tomó intervención a personal de la Dirección General de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Tinogasta y Defensa Civil, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Elvio Orlando Morales.

Foto del facebook JudiPol Tinogasta.

compartir

Puede leer

Copacabana: La Virgen de La Candelaria recibió la devoción de sus fieles

El 2 de Febrero pasado se celebraron las festividades en honor a la Patrona del …