Villa Luján: Capacitaron sobre enfermedades zoonóticas en animales

Se desarrolló en el Salón Comunitarios, organizadas por la Secretaría de Producción municipal, y contó además, con la presencia de vecinos de la localidad de Costa de Reyes.

La semana pasada, personal de la Secretaría de Producción del Municipio estuvo presente en Villa Luján, donde se llevó a cabo la capacitación de Enfermedades Zoonóticas (Brucelosis) que estuvo a cargo de la Médica Veterinaria Virginia Gatarello.

En cuanto a la participación de la gente, hubo una mayor presencia de productores caprinos que asistieron desde la Localidad de Costa de Reyes, además de los locales.

Asimismo, el Secretario de Producción, Técnico Dardo Morales, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones, “esto que hemos llevado a cabo, es muy importante para mantener informados a los productores, porque es la manera de que puedan advertir la enfermedad en sus animales”, dijo.

Por esta razón, desde la Secretaría se trabaja en promover este tipo de capacitaciones, charlas y talleres tan necesarios para la comunidad.

Por El Diaguita.

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …