El ‘cuartetero’ Walter Salinas culpó al mal sonido, el dejar sin su show a sus seguidores en Tinogasta

El cantante se disculpó de su ausencia y la justificó aduciendo que se motivo a las “malas condiciones técnicas del sonido”.

El cantante cuartetero utilizó las redes sociales para hacer su descargo y explicar los motivos que lo llevaron a suspender el show de este sábado en el Club Racing de Tinogasta, que derivó en un escándalo y la quema de remeras del artista. Al respecto, Salinas atribuyó su ausencia a las “malas condiciones técnicas del sonido”.

Según Walter Salinas, tras su presentación en el local Picante de Belén, se dirigieron -él y su equipo, a “150 kilómetros por hora para llega a Tinogasta”, pero “no había las condiciones técnicas del sonido para poder brindar un show de la mejor manera para la gente que había pagado la entrada. Así que decidimos no hacerlo porque consideramos que la gente se merece un buen show,  y como la gente pago por el derecho de espectáculo, tiene que ver un espectáculo”, explicó.

Además, pidió que se les devuelva la entrada a los que pagaron por ver el espectáculo, con la esperanza de volver en algún momento  pero “con seriedad”.

Este fin de semana, en una noche de frío extremo en la cabecera departamental tinogasteña, un importante grupo de personas se había convocado por el Festival por el Día del Padre, que contaba como número principal con la presentación del  reconocido cantante cuartetero.

Las personas que se encontraban ya desde hacía varias horas en el lugar aguardando la llegada del cantante, no tardaron en manifestar su enojo, por lo que hubo quema de remeras del artista, y se produjeron roturas en el espacio, incluso llegando a derrumbar una columna. Afortunadamente, solo se habrían producido daños materiales y en los videos que se hicieron virales del frustrado recital, se pudo ver cómo la policía intervino para que los desmanes no produzcan daños mayores.

Intervino la policía de la seccional de Tinogasta, que arrestó a varias personas y previno que la escena pase a mayores y se produzca el incendio de algunas de las estructuras presentes en el club.

compartir

Puede leer

Causa ‘Goku’ Aguilera: Isabel Ríus, «Ahora sí mi amor, podés descansar en Paz»

Así se expresó la mamá de Rodrigo Aguilera, quién desde hace unos años perdió también …