Vecinos de Villa San Roque y barrio La Paz, recibieron atención odontológica municipal

Están dentro del Programa ‘Boca Sana’ de atención gratuita. La Próxima visita será al distrito de Anallico en el mes de Octubre.

El programa municipal “Boca Sana” realizó un nuevo operativo en el distrito de Villa San Roque y en la Posta Sanitaria de barrio La Paz.

La Dra. Antonella Melnik, a cargo del programa odontológico indicó que “el viernes se atendió en La Paz y sábado en Villa San Roque desde el mediodía” y aclaró que “no se atendió en los horarios habituales porque estaba programado un corte de energía por la mañana, vamos a regresar porque le debemos a los vecinos horas de atención, pero así y todo se atendieron todos los turnos disponibles”.

La odontóloga precisó que se realizó un total de 14 cirugías dentales, intervenciones y tratamientos habituales, todas estas prácticas de manera exitosa.

A su vez, detalló que en cada operativo se dieron 25 turnos en cada jornada. “Se hicieron interconsultas con la fonoaudióloga para programar cirugías más complejas como el frenillo, para que los chicos puedan seguir su tratamiento. Muy contentos con la convocatoria y la disposición de los vecinos”.

Además, adelantó que en el mes de septiembre el tráiler odontológico se trasladara el viernes 30 a la localidad de Cerro Negro y el 1 de Octubre estará en Anillaco.

“Estas son localidades de la Tinogasta profunda que debemos hacer una visita, después regresaremos al centro para poder acercar el programa al resto de los barrios”.

Por último, la Dra. Antonella Melnik recordó que “este es un programa gratuito, se ponen los mejores materiales, hay mucha demanda pero es un servicio que se complementa con el programa “Más Salud”, con la atención del Dr. Alejando Cano, hay un gran equipo”, sostuvo.

Fuente: Prensa y Comunicación del municipio de Tinogasta.

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …