Utilizaban el permiso de «Reprocann» para vender marihuana
En los allanamientos secuestraron: 91 plantas de marihuana, 750 gr. de flores de cogollos de cannabis sativa, 380 semillas de marihuana, un rifle calibre 22, balanzas grameras, pipas y dinero en efectivo.
Personal de Gendarmería, tras realizar una ardua investigación, lograron incautar una cantidad considerable de marihuana y otros elementos, que pertenecían a unas personas que tenían el permiso Reprocrann, el cual lleva el registro de aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de cannabis, con fines de tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor.
En base a esta información, efectivos de Gendarmería llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes domicilios del departamento Valle Viejo y de la ciudad Capital, y como resultado de estos allanamientos secuestraron:
91 plantas de marihuana, 750 gr. de flores de cogollos de cannabis sativa, 380 semillas de marihuana, un rifle calibre 22, balanzas grameras, pipas y dinero en efectivo.
Las personas sospechosas e involucradas en la causa quedaron en calidad de detención.