Una mujer fallece en un violento vuelco en Ruta Nacional 60

Se trata de Gonzáles, la Madre Superiora que había llegado a Catamarca para participar de la ceremonia de despedida de las monjas de la orden.

Isabel González de 72 años, perdió la vida en horas cercanas al mediodía tras sufrir graves heridas producto del vuelco de una camioneta en la Ruta Nacional N° 60. La mujer había sido trasladada al hospital San Juan Bautista.

El siniestro ocurrió esta mañana, a la altura del Paraje El Médano, departamento Capayán.

Según fuentes policiales adelantaron que el vehículo siniestrado es una combi Mercedes Benz Sprinter conducida por Caballero de 60 años, en compañía de González, quién perdió el control del rodado al reventar uno de sus neumáticos.

Producto del vuelco, la mujer, sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de personal médico del hospital zonal y su posterior traslado hasta el Hospital San Juan Bautista, donde lamentablemente falleció. En tanto que el conductor sufrió lesiones leves y está fuera de peligro.

Según trascendió, Gonzáles era la Madre Superiora Delegada de América Latina de la Congregación  Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora, quien había llegado a Catamarca para participar de la ceremonia de despedida de las monjas de la orden.

Al momento del siniestro, la religiosa estaba realizando una mudanza desde Valle Viejo con destino a la provincia de Buenos Aires.

compartir

Puede leer

Sobre la muerte del exministro Rojas: “No se descarta ninguna hipótesis»

Según el Fiscal General, se espera el resultado de la segunda autopsia. El fiscal general Alejandro …