Un fuerte cruce entre Messi y Scaloni hacen dudar la continuidad del DT
La discusión fue tras la derrota ante Uruguay y el origen habría sido la despedida de soltero de Dybala
La Selección Argentina tiene por delante un 2024 que puede ser histórico debido a que se viene la próxima Copa América en Estados Unidos.
Durante el mes de junio se estará llevando a cabo este importante torneo que el país viene de ganar en la última edición.
En pos de defender el título, está confirmado que Liones Scaloni será el DT y contará con las principales figuras. Sin embargo, la continuidad del entrenador no está confirmada más allá de eso y hay preocupación respecto a lo que pueda llegar a pasar.
Mientras tratan de limar asperezas entre Scaloni y Chiqui Tapia, por otro lado, aseguran que la relación está quebrada. Lo que será fundamental es una reunión con Lionel Messi, la cual iba a llevarse a cabo hace algunos días pero no hubo quórum.
Aunque podrían verse las caras a fines de enero, lo cierto es que apareció una noticia que dejó súper sorprendidos a todos. Según confesó Cherquis Bialo, Messi y el DT de la Selección Argentina tuvieron un “cortocircuito” luego del partido contra Uruguay.
Aquel recordado encuentro en donde la Albiceleste cayó por 1-0 ante la Celeste y luego salió a la luz que existió una fiesta prohibida entre algunos jugadores para hacer la despedida de soltero de Paulo Dybala, fue lo que originó una crisis interna en el vestuario.
“Daría la impresión que hay un cortocircuito entre Messi y Scaloni. Hubo una fiesta llevada a cabo en un country», confesó el periodista. En su relato contó que lo que más enfureció al entrenador, es la falta de concentración que hubo.
Habiendo sido un partido tan determinante y que luego salieran a la luz detalles polémicos, los cuales tomaron una alta trascendencia, no le gustaron en absoluto. De hecho, en lo que fue el próximo duelo ante Brasil existió un enojo muy marcado y con una frase letal.
“Estamos jugando un amistoso contra el equipo más combativo de la región. A ver si nos ponemos las pilas. Un poco de bronca hubo. El viaje no fue tan dulce… No hubo charlas”, sentenció el periodista, que aportó un manto de misterio a la continuidad de Scaloni.