Locales

Se fue la Primera Edición de «Tinogasta es Vendimia» dejando una buena sensación

Tanto las actividades en la semana como los shows, fueron un éxito.

La Primera Edición de Tinogasta es Vendimia finalizó con una noche que muchos tinogasteños y turistas, la recordarán por un largo tiempo.

Fue la última noche, la cual marcó el cierre de una apuesta que el municipio de Tinogasta, acompañó a la inversión del sector privado que organizó un espectáculo en cancha del Centro Social y Deportivo Racing, sabiendo de la situación económica difícil que atraviesan las familias, pero que también, la recreación y el buen pasar a través de la cultura y las tradiciones populares de los pueblos, no deben dejarse de lado.

Este este evento, fue reconocido por el público que lo presenció (a pesar de los comentarios en las redes sociales, sobre los costos altos de las bebidas y comidas dentro del predio), como un espectáculo de alto nivel, con actuaciones destacadas como la banda “LBC” y Eugenia Quevedo, y que por primera vez pisaban un escenario tinogasteño.

Tanto los residentes de Tinogasta como los visitantes disfrutaron de una contagiosa presentación, con sus canciones más conocidas y nuevas del repertorio que trajeron a esta edición vendimial.

Tan es así, que la aprobación del público, llevó a que los declararan Huésped de Honor en la Ciudad, y les obsequiaran productos regionales a Euge Quevedo y la LBC, por parte de las autoridades presentes en la gran noche.

Claro que hubo más artistas que también estuvieron en este cierre como: Sangre Nueva, Ale Ayame en canto y humor, Jorge Castro y su Conjunto, Fernanda Cruz, y diversas academias de danza.

También, entre las autoridades presentes, lo hacían; la vice Intendenta de Los Sauces, Analía Oviedo, el Intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda, y gran parte del gabinete municipal local.

La opinión del Intendente Ernesto Andrada

“La verdad que deseo expresar mi agradecimiento a todo el equipo de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, así como a todas las áreas, a los comerciantes, feriantes y a todos los asistentes que disfrutaron con entusiasmo y alegría de las noches de Tinogasta es Vendimia. Seguramente, esto nos genera una enorme expectativa para el próximo año, será hasta el reencuentro venidero querida Vendimia, ya que este evento es un tributo a nuestra tierra, a su gente, a nuestros productores, viñateros y emprendedores que comparten el amor por Tinogasta”, consideró el Jefe Comunal.

Por El Diaguita, con fotos de prensa del municipio de Tinogasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba