Es el sexto que se crea con el propósito de brindar un lugar donde los pequeños productores y emprendedores locales ofrecen todo aquello que le dan un valor agregado para desarrollar su actividad económica y sustentabilidad familiar.
En estas épocas de esfuerzos económicos y donde surge la necesidad de la familia por superarse, el municipio de Tinogasta, acompaña la con proyectos y financiamiento, distintos emprendimientos locales.
Días pasados, se puso en marcha un nuevo “Punto Emprendedor” en el Distrito Salado.
Este espacio fue habilitado para generar que la producción artesanal y regional de la jurisdicción, encuentre un lugar específico donde exhibir y poner a la venta todo aquello que realizan.
Es el sexto punto emprendedor que se inaugura, “La verdad que la intención es impulsar, incentivar y acompañar permanentemente a los productores y emprendedores tinogasteños, con este tipo de espacios que les generan una mayor oportunidad y valor socio- económico a cada uno de los que se dedican a mantener esta cultura en cada localidad de nuestro Tinogasta”, dijo el Intendente Sebastián Nóblega.
Por El Diaguita