Salado: El Club Camerún exhibió sus remodelaciones en el Festival del Cordero
Nuevo contrapiso de la pista, iluminación del espacio y escenario, entre otras mejoras

El Intendente municipal de Tinogasta, días pasados y previo a una nueva edición del Festival Regional y Provincial del Cordero en el Distrito Salado, participó de la habilitación de las refacciones realizadas en el Club Camerún, donde se organizó este evento artístico y cultural.
Acompañado en la oportunidad por el Senador Departamental José Alaníz Andrada, el Delegado municipal Marcelo Moreno, recorrió junto a los integrantes de la Comisión Directiva, las instalaciones, ocasión que, además, fue propicia para que se sumaran hinchas y simpatizantes del Club, que también se hicieron presentes.
El municipio colaboró con materiales para concretar las obras importantes, como el contrapiso de la pista, la iluminación del espacio, un nuevo escenario, entre otras mejoras, para que el club pueda realizar las actividades que ofrece a su comunidad.
El Jefe Comunal expresó en su visita: “Quiero felicitarlos por todo el esfuerzo y compromiso que pusieron en cada uno de los avances logrados. Seguimos trabajando codo a codo con nuestras instituciones y apostando al desarrollo de cada uno de nuestros distritos”.
Por El Diaguita