Es uno de los centros de salud importantes para los habitantes de la jurisdicción sur de Tinogasta.
Días pasados en el Distrito Salado, el Intendente Sebastián Nóblega, visitó el Mini Hospital de la localidad a fin de hacer un recorrido por las tareas que se vienen realizando.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada y la Secretaria de Inclusión de La Provincia, Pamela López, y junto al Delegado Municipal Marcelo Moreno y personal encargado del centro de salud, observaron los trabajos de refacciones y puesta en valor del Mini Hospital.
“Esta es una postura de acompañamiento que mantuvimos siempre en nuestra gestión, de estar atentos a las necesidades que pudiesen hacer falta en el área de salud de las comunidades, porque son nuestros vecinos los que recurren por sus alivios en distintas enfermedades. En tal sentido, hemos venido a Salado, para interiorizarnos junto al equipo de gobierno, de los avances que se tienen en este edificio, como así lo hemos llevado a cabo en las diferentes Postas Sanitarias y Centros de salud de los distritos de nuestra Jurisdicción”, afirmó el Jefe Comunal.
Las mejoras no solo tienen un impacto directo en la atención médica, sino que también, contribuyen a elevar la calidad de vida de los vecinos de Salado, con el objetivo de brindarles un centro de salud moderno y equipado acorde a sus necesidades.
Por El Diaguita