Salado: Acusan a un profesor de haber abusado de una menor

El movimiento ‘Ni una Menos’ Tinogasta Denunció un grave caso de Abuso contra una menor de edad y reclamó por la falta de acción de la justicia para detener al presunto autor del hecho.

El episodio, según informaron, habría ocurrido el 20 de Julio, cuando tres hermanas menores de edad formaban parte de una clase en la localidad de Salado. En un momento, una de las pequeñas habría quedado sola junto al profesor, quien se aprovechó de esa situación.

Según el relato de los padres, cuando las niñas regresan a la clase encuentran a su hermana con los pantalones bajos. En ese momento, asustadas por la escena, se marcharon a su casa y contaron lo sucedido a los mayores.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Salado. Asimismo, el acusado habría negado el abuso.

Indignados por esta situación, desde ‘Ni Una Menos’ pidieron acciones por parte de la justicia, que éste lunes les habrían comunicado a los papás que aún faltaban las pericias de la menor, incluida la Cámara Gesell.

Para que se cumpla esta medida, se aguarda que se otorgue una fecha para llevar a cabo esta pericia de trascendencia para la investigación.

“Dijeron que es aguarda un turno, ellos deben exponer a su hija, demostrar que no miente, mientras este pedófilo está libre”, reprocharon desde el grupo ‘Ni Una Menos’.

compartir

Puede leer

Ruta del Adobe: Se convirtió en Ley su extensión y es «Itinerario Cultural de Catamarca»

El Senado de la provincia dio sanción definitiva, en su última sesión ordinaria, al proyecto …