«CEIBO» llevará el viento del noroeste envuelto en sonidos de Rock con pura tierra tinogasteña

Estará en el Poncho Rock ’22, tras 10 años desde su formación original, 10 años llevando la bandera del Rock del Interior.

«CEIBO» es una banda tinogasteña, con un gran potencial que arrasa los escenarios provinciales. La banda está conformada por Carlos Villalba en Voz, Gonzalo Arce en Batería, Sebastián Holtz en Bajo, Sebastián Aybar en Guitarra y Lujan Gordillo en Guitarra.

En el año 2012 surgieron los ensayos de una «primer formación» para debutar oficialmente 2 años más tarde, año 2014. Entre idas y vueltas, «CEIBO» ya tiene en ruedo un Demo de 3 canciones en su cuenta Oficial de Youtube y proyecta concretar su tan ansiado Disco.

«CEIBO» en el Festival Nacional e Internacional de ‘El Poncho Rock 2022’ 

Este 16 de Julio, desde la hora 15:00, en el predio de la UTA, en la Capital catamarqueña, llega el espíritu de la «Fiesta del Poncho», pero con toda la distorsión. Se viene el «Poncho Rock 2022» y entre las dieciseis bandas seleccionadas, la banda Tinogasteña CEIBO será quien lleve la bandera del Rock Local.

«Se complica movilizar un Show, todos sabemos y vivimos el cambio constante de la economía y se hace pesado. Es un gasto propio, ahorrando, hablando con las organizaciones y productoras, como así también con el área de Cultura, porque aunque les pese EL ROCK ES CULTURA» dijo Carlos Villalba, vocalista de la banda, quien además nos cuenta que ya están listos para el ‘Poncho Rock’ con un repertorio de seis canciones, adecuándose al tiempo permitido por la organización.

Para El Diaguita por Sebasdelamotta.

compartir

Puede leer

Ruta del Adobe: Se convirtió en Ley su extensión y es «Itinerario Cultural de Catamarca»

El Senado de la provincia dio sanción definitiva, en su última sesión ordinaria, al proyecto …