Ruta Provincial Nº 3: «Estamos muy contentos por esta obra y por el acompañamiento de nuestro Presidente»»

Así lo manifestó el Intendente Sebastián Nóblega, en el acto que contó con la presencia de Alberto Fernández, de los gobernadores Raúl Jalil, y Ricardo Quintela, de Catamarca y La Rioja, respectivamente; entre otros funcionarios. 

Pasado el mediodía de hoy, se inauguró la Ruta Provincial N°3 que une Tinogasta con la localidad riojana de Famatina.

Tras finalizar el discurso del presidente, quien habló con la prensa fue el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega. «Hace muchos años es un sueño de los tinogasteños y de los pueblos del oeste para fortalecer el Paso de San Francisco. Estamos muy contentos por esta obra que fue gestionada por Raúl Jalil y también hay que agradecerle al presidente por destinar los fondos para que esta ruta se pueda concretar», expresó.

«Nuestra lucha es el Federalismo. Que no se piense en la 9 de julio, sino también que el interior existe», sostuvo el intendente.

Al ser consultado sobre la campaña de cara al mes de octubre, Nóblega remarcó que será un «gran desafío». «Creo que lo primordial es la gestión y las obras. Hay que seguir hablando con los vecinos, creo que hay un gran desafío de cara a las elecciones de octubre tanto en nuestro municipio como en la provincia», añadió.

En este sentido, el intendente se refirió a la gestión de Cambiemos y expresó: «Hay que mostrarle a los vecinos la realidad que tuvimos con el gobierno de Cambiemos. Nosotros con ese gobierno no tuvimos ni una obra y hoy no solo tenemos obras en Tinogasta sino también en cada uno de los departamentos de la provincia».

En cuanto a las últimas inauguraciones que tendrá su mandato, Nóblega mencionó que próximamente se presentará el Cine Teatro, que estará ubicado frente a la plaza principal, y el Museo Interactivo de los Sabores.

compartir

Puede leer

San José: Diferentes Coros se reunieron en el «Quinto Encuentro Infantil»

Seis escuelas, entre primarias y secundarias, más la participación del Coro municipal ‘Takichunku’, le dieron …