Rick Astley recreó su vídeo «Never gonna give you up» tres décadas después

La versión original fue estrenada en 1987; el artista se mostró orgulloso por el resultado y recibió cientos de elogios en las redes sociales.

La década de los ochenta dejó decenas de canciones que se convirtieron en clásicos y en parte de la cultura popular.

Uno de los temas más sonados de la época fue “Never gonna give you up”, del británico Rick Astley. A pesar de que el artista no tuvo más éxitos musicales después de este sencillo, se mantiene como una leyenda gracias al videoclip de esta canción. El video es recordado por varias generaciones e incluso es uno de los más usados de TikTok.

En la grabación aparece el artista cantando frente a un micrófono con diferentes estilos y vestuarios a lo largo del cortometraje. En ese momento, Astley tenía apenas 21 años y estaba empezando su carrera musical. Ahora, en el 2022, realizó un homenaje al video y recreó las escenas que lo lanzaron al estrellato.

El británico se unió con CSAA Insurance Group, una compañía de seguros, para grabar un comercial de televisión. El mensaje de la campaña es invitar a sus usuarios a no dejar sus sueños.

“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”, expresó Astley en un comunicado de prensa.

En la nueva versión cuidaron todos los detalles para que quedara similar al video de 1987. Incluso el artista utilizó las mismas combinaciones de ropa que en el original. Aunque pasaron 35 años, “Never gonna give you up” sigue en el corazón de los seguidores de la canción.

El video que se difundió en TikTok ya tiene más de 600 mil Me gusta y generó aplausos por parte de los fanáticos.

Este es el Video Original del gran éxito de Rick Astley que fue número uno de los EE.UU. y varios ranking’s de todo el Mundo.

compartir

Puede leer

Alzheimer: Cinco de los signos que ‘anuncian’ años antes que vas a sufrirlo

Según los neurólogos de Cambridge, los resultados de determinadas pruebas neurocognitivas pueden anticipar la enfermedad …