‘Las Fotos de Emilio’

Se va Diciembre con más fotografías de los ‘tinogasteños’ en éstas imágenes. Publicación N° 51.

Transitamos el último mes del año. Estos siguen siendo grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido de fotos verdaderamente de Colección. Sigue siendo un grato honor disfrutar en cada entrega, la gentileza que tuvo con nosotros el estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, y que compartimos gustosamente en ‘El Diaguita’ .

Cómo de costumbre, observaremos a distintas personas con sus lugares que en la memoria quizá estén o tal ves hayamos olvidado, o que simplemente no conocíamos.

Estamos con cada entrega contemplando poco a poco de todas esas imágenes en el segmento que hemos creado como “LAS FOTOS DE EMILIO”, las que compartimos para quienes seguimos haciendo patria en este bendito suelo, y para que además gracias a la tecnología, se vean a lo largo de toda la Provincia, el País y del Mundo.

Más que nunca seguimos rindiendo un humilde reconocimiento al profesor Garnica que nos muestra una forma de valorar el pasado lejano y otro no tanto, con la simple intención de recordarlo y atesorarlo verdaderamente.

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de tan tinogasteño.

LAS FOTOS DE EMILIO

El matrimonio Espinelli, fue concesionario del Hotel de Turismo en la década de 1.990. Acá se los observa siendo buenos anfritiones en compañía de notables personas y destacados vecinos.

El Dr. Raúl Sálman Quintar junto ‘Dominguito’ Aguirre (a su derecha), y todas las enfermeras del Hospital Zonal San Juan Bautista allá por la década de 1.980.

compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Luego de un tiempito, regresamos con más entregas de esta sección. Edición N° 144. Ya …