Quedó inaugurado el Centro de Rehabilitación tan necesario en la Comunidad

Se trata del Segundo Centro de Rehabilitación Nivel II de Tinogasta.

Esta es otra de las Obras esperadas por el Gobierno municipal y gran parte de la Comunidad, fue la inaugurada en la tarde de éste sábado, en el predio del Hospital Zonal; es el segundo Centro de Rehabilitación de Nivel Nº 2.

Con acto breve, pero significativo por la importancia de la obra, el Intendente Sebastián Nóblega junto al Gobernador de La Provincia, Raúl Jalil, la Ministra de Salud provincial, Dra. Manuela Ávila, el Subsecretario de Infraestructuras Deportivas de la Nación, Sergio Palmas y la Jefa del área Programática Nº 10, Dra. Danisa Córdoba, quedó oficialmente habilitado el mencionado Centro.

La institución, se encuentra en el sector sur e ingreso central del Hospital Zonal ‘San Juan Bautista’, y es el Segundo en toda la Provincia de Catamarca, aspirando a ser un modelo en su atención profesional para personas con discapacidad motríz.

El Centro contará con todas las condiciones y características que se requieren en este tipo de instituciones, ya sean estas en estrictamente Edilicio, como en lo concerniente al equipamiento técnico y profesional.

El Centro de Rehabilitación Inaugurado, mejorará la calidad de vida de los vecinos que lo necesiten, como así también, garantizará en el oeste provincial, un espacio que atienda la salud y el bienestar de las personas.

Por El Diaguita.

compartir

Puede leer

Fechas de haberes para empleados del municipio de Tinogasta

El municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, informa que …