Quedó inaugurada la fábrica de indumentaria deportiva de las marcas Nike, Adidas y Puma

Además de las reconocidas: Rebok, Fila, Le coq Sportif. Son 100 puestos de trabajo, y estiman que en el corto plazo el número se elevará a 300.

Pasado el mediodía quedó inaugurada formalmente la empresa textil RA Intertrading, que se dedicará a la fabricación de ropa para las marcas Puma, Adidas, Nike, Rebok, Fila, Le coq Sportif, entre otras.

Esta fábrica tiene 100 empleados y una proyección de poder contratar a unas 300 personas en el corto plazo. Es la primera fábrica de la firma RA Intertrading que se instala afuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron de la ceremonia de apertura el gobernador Raúl Jalil, la presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Guerrero, el intendente de la Capital Gustavo Saadi, el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Industria, Comercio y Empleo Lisandro Álvarez, la ministra de Hacienda Alejandra Nazareno, y autoridades de RA Intertrading.

Son nueve líneas de producción a las que se accedió utilizando créditos estratégicos brindadas por la Provincia. La intención es que en el corto plazo sean 24 líneas de trabajo en la planta.

compartir

Puede leer

Gordofobia: El INADI Nacional colaborará con la campaña provincial

Este apoyo surge desde el proyecto presentado por la Diputada Provincial Adriana Díaz, y además, …