Por las precipitaciones hubo asistencia de Defensa Civil municipal

Durante estos dos días de persistente llovizna, junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat Social, recorrieron barrios y zonas afectadas para asistir a los vecinos.

Desde horas de la tarde del día martes y ante las anunciadas lluvias, en los barrios aledaños al centro de la Ciudad de Tinogasta, se presentaron algunos inconvenientes en los domicilios con techos de caña, que ante la persistente llovizna, no resistieron y ocasionaron la penetración del agua.

Ante estos problemas suscitados, el personal de operaciones de la Dirección de Defensa Civil del municipio, salió a recorrer los lugares y zonas más afectadas para asistir junto a Técnicos y Asistentes Sociales que dependen de la Secretaría de Desarrollo y Habitad Social, con el propósito de constatar los daños y las familias damnificadas.

Este miércoles el tiempo continuó con el cielo cubierto y lloviznas constantes, por lo que la Dirección Civil permaneció en guardia y atenta a cualquier necesidad, habilitando diferentes líneas hacia la comunidad para casos de Emergencia.

103 Defensa Civil. WhatsApp de Emergencia de la Dirección de Defensa Civil municipal es 3837405171, con Guardia las 24 horas.

101/911 Policia.

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …