Deportes

Mundial de Clubes: El equipo de Ramón Díaz eliminó al poderoso Flamengo

El Al Hilal de Arabia Saudita dio la gran sorpresa al eliminar al Flamengo de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores, en las semifinales del Mundial de Clubes. 

El equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se impuso por 3-2 en el estadio Tánger de Marruecos y se enfrentará en el próximo partido al ganador del partido que este miércoles disputarán Real Madrid de España y Al-Ahly de Egipto.

El delantero Salem Al Dawsari, el mismo que le convirtió un gol a la Selección argentina en el Mundial, abrió la cuenta de penal y luego Pedro marcó el empate para los brasileños.

Sobre el cierre de la etapa, Al Dawsari lograría su segunda conquista desde los doce pasos para poner a su equipo arriba en el marcador una vez más.

En el segundo tiempo, el argentino Luciano Vietto amplió la diferencia y pareció liquidar el encuentro, pero un gol de Pedro en tiempo de descuento le puso suspenso al resultado definitivo.

Finalmente, fue victoria para los del Pelado Díaz, que el sábado desde las 16 jugarán el partido por el título. Solo resta definir a su rival.

Flamengo, que jugó con todas sus figuras y que era uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, deberá jugar el partido por el tercer puesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba