La Liga Tinogasteña se reorganiza para poner nuevamente de pie a la Institución

Los dirigentes a cargo de la Comisión buscan darle un cambio total y reconstruir el fútbol local en base a sus pasadas épocas de gloria.

Con nuevos aires de renovación total en la entidad madre de nuestro fútbol, los dirigentes que tomaron la posta hasta que se llame a Asamblea para elegir las nuevas autoridades, encabezados por el Presidente del Centro Social y Deportivo Racing, Eric Ortiz, y tras la renuncia del Profesor Livio López por cuestiones de salud, tratan de encaminar la entidad anteponiendo a sus tiempos personales; mucha dedicación, compromiso y seriedad en la administración y reorganización de la Institución.

En tal sentido, días atrás, se iniciaron los trabajos de limpieza general del predio de la Liga tinogasteña, ubicado en la manzana de calles Tristán Villafañe, Oreste Juricich, 30 de Octubre y Reginaldo Goblet, a metros de Avenida Arturo Illia.

Así, se busca reacondicionar el campo de juego prácticamente abandonado, como así también, reacondicionar la Sala de Reuniones.

En el Facebook que creó la Comisión que está a cargo transitoriamente, postearon “El objetivo de la dirigencia es poner en condiciones cuanto antes la cancha, para que vuelva el fútbol y toda la familia a la Liga. Agradecemos la colaboración de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tinogasta”.

Inicio del Campeonato de Primera

Ya tendrían en los planes la iniciación del Torneo local de Primera División Amateur, aunque no definieron la fecha, que tentativamente podría acordarse para el domingo 17 de Julio próximo.

Vale mencionar que los clubes afiliados a la Liga, deben cumplimentar con las presentaciones de sus balances y documentación hacia personería jurídica, para así quedar en regla con los requisitos primordiales que necesitan las ligas en materia de reglamentaciones hacia sus participaciones en los torneos locales, provinciales y nacionales.

Por El Diaguita

compartir

Puede leer

Temporada 22/23: “Tinogasta está siendo uno de los puntos más elegidos”

En ese horizonte, vaticino que para este fin de año contarían con 900 plazas hoteleras …