Luis Juez: «Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda»

El Senador de Córdoba se mostró molesto porque la sociedad no salió a reclamar su ingreso al Consejo de la Magistratura.

El Senador Nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, criticó duramente la falta de reacción de la sociedad argentina ante las designaciones del Consejo de la Magistratura, mostrándose muy molesto por la falta de reclamos. En sus dichos, apuntó contra el Gobierno y sostuvo que la sociedad no le exige nada a la dirigencia política.

«Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial, pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa. Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”, lanzó el senador cordobés en una entrevista en La Nación.

A su vez expresó que «podemos salir campeón del mundo, pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie». Tras sus comentarios, Juez consideró: «Se me van a enojar, pero lo siento en el alma».

«Alberto Fernández pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios», disparó Juez en La Nación.

Para finalizar afirmó: «Podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe». «A nosotros no nos tiene que mover un líder sino el futuro de nuestros hijos», sostuvo el senador.

compartir

Puede leer

“Le pegué unas pataditas en la cola”: la confesión de la madrastra de Lucio Dupuy sobre los momentos antes de la muerte

El miércoles 7 de diciembre, en la audiencia número 14 del juicio por el cruel asesinato de Lucio Dupuy -el …