Liga Tinogasteña: El último campeón comenzó de la misma manera que terminó el Apertura

Con un nuevo triunfo en la primera fecha del Torneo Clausura 2022, Juventud Unida repitió e intentará mantener la racha del pasado certamen.

Este fin de semana pasado, en cancha de la Liga tinogasteña de Fútbol, dio inicio al Torneo Clausura 2022 y fue Juventud Unida el que repitió su idea de pelear este campeonato.

Quién había sido su escolta, Tinogasta Central, cayó en su primera presentación, ante un renovado Racing que por lo mostrado, la incorporación de refuerzos de la Liga de Belén, pudo imponerse con una cierta contundencia y regular juego durante los 90 minutos. Al parecer será un equipo decidido a buscar estar en lo más alto de las posiciones.

También junto a los de la Primera División, arrancaron los sub 15, que precisamente entre sábado y domingo desde las 09:00 darán continuidad a su categoría.

Estos fueron los resultados en el Sub 15 de la Primera Fecha disputada los días 22 y 23 de Octubre

SUB 15

TABLA DE POSICIONES

RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA LA N° 2

DÍA SÁBADO 28 DE OCTUBRE EN CANCHA DE LA LIGA TINOGASTEÑA

PRÓXIMA FECHA LA N° 2

DÍA DOMOINGO 30 DE OCTUBRE EN CANCHA DE LA LIGA TINOGASTEÑA

Foto de Portada: Reunión obligada en el descanso del entretiempo, donde el cuerpo técnico de Juventud Unida analiza los 45 minutos iniciales y prepara las estrategias de los 45′ finales.

compartir

Puede leer

Messi, el argentino con más partidos en Mundiales

Tendrá el record absoluto si juega con Polonia. Lionel Messi se convirtió hoy en el …