«Las Fotos de Emilio»

Se termina el año con más imágenes de recuerdos con personas y lugares de nuestro Tinogasta. Edición N° 149.

Tramo final del 2022, aquí les seguimos presentando recuerdos a través de estas imágenes que nos traen nostalgias y curiosidades de épocas ya vividas que en la vida cotidiana de los tinogasteños, dejaron sus huellas.

Van a encontrar aquí, instantes que tengan que ver con lo paisajístico, cultural, deportivo, social y aquellos amenos sobre reuniones de nuestra gente; recordando a muchos que ya no están y a otros tantos que, con el paso del tiempo, fueron cambiando y que dejan su huella por esta querida tierra que Amamos.

En este 2022, aquí veremos y compartiremos otras tantas imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años.

¡Gracias Emilio! por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Generación de tenistas en la década de 1980. Están de izquierda a derecha: don Basilio Nieva, German Bratschi, Adán Gajardo, Marcelo Córdoba y Yamal Hakim, en cancha de Santa Rosa, en uno de esos partidos que se disputaban por esos tiempos.

Edgardo Sandander, más conocido como ‘el gato», circula en su bicicleta con una pierna ortopédica. ‘el gato’ partió desde La Quiaca un martes 9 de mayo de 2006. Su compañera Marcela Gaitán ‘Loli’, le hacía de apoyo desde su automóvil. El recorrido fue durísimo. Llegó a Ushuaia, un miércoles 29 de noviembre de 2006. Fueron 205 días de travesía y un recorrido de 5.000 Km.

Dos grandes personas y docentes de alma, don Benigno ‘Beno’ Sosa y la señorita de Primer Ggrado, Elsa Delia ‘pochola’ Robledo. Año 1.960.

compartir

Puede leer

Importante presencia del Ministro de La Nación Katopodis en Tinogasta

Acompaña desde el Gobierno Nacional las inversiones en las Obras de la Planta de tratamiento …