‘Las Fotos de Emilio’

Ahora desde nuestro nuevo sitio, continuamos recorriendo en este nuevo año el segmento que nos posibilita reencontrarnos con cosas simples de nuestro pasado. Publicación N° 56.

Un nuevo año está en marcha con las grandes expectativas de un País que quiere salir de la profunda crisis de éstos últimos años.

También la padecimos los ‘tinogasteños’, pero con ese espíritu solidario por buscar dar una mano al que necesita una ayuda. Es que nos conocemos todos.

Sin comparar con con lo que se muestra en este segmento, solo anexamos a ese diario vivir del día a día, un lugar que nos lleva a distraer nuestras preocupaciones en buscar y apelar a la memoria o esa simple idea del intercambio de diálogos que pudieran generar el repaso de éstas fotos que acá se muestran de aquella Tinogasta pasada.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección. Continuamos un año más con ellas, donde la gentiliza del estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos ha permitido renovar su autorización para compartir gustosamente con Uds. nuestros lectores de ‘El Diaguita’ .

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Dos simpáticos personajes de los años 1.970, don Juan Eustaquio Carrizo ‘Shushura’ y el así conocido popularmente ‘Pajarito’, los convencieron para posar en la calle 25 de Mayo. De fondo se observa la sombra de la casa de don Roberto Sarquís.

Más Fotos de Emilio

La NBA de la Escuela Industrial (así los calificó Emilio). Se encuentran «Niño» Olivera, «Chato» Aybar, «Chueco» Fuentes, Dardo Quintero, Roble, «Negro» Carrizo, «Luigui» Barbieri, «Cuchuna» Nieva y Juan Carlos Codigoni, año 1.972.

 

 

 

compartir

Puede leer

Destruyen más de treinta caños de escape libres por infringir la Ordenanza municipal

Esta refiere a prohibir su utilización por causar ruidos molestos, es decir, que superan los …