Jóvenes del PJ se reunieron en Tinogasta para el encuentro Provincial «La Fuerza de la Militancia”

Raúl Jalil junto a Sebastián Noblega, Juan Denett Presidente del PJ de Catamarca, y demás autoridades partidarias acompañaron a los jóvenes militantes.

Con la participación de la Juventud Peronista de la mayoría de los Departamentos de la Provincia, se desarrolló este viernes en Tinogasta “El Encuentro Provincial de Jóvenes-La Fuerza de la Militancia”.

Este tuvo lugar a partir de la hora 10.00 en el Camping ‘Los Olivos’ que sirvió de sede para los más de mil jóvenes militantes del PJ, y otro número importante de chicas y chicos que quisieron sumarse, más otro grupo comprendido por las autoridades partidarias y funcionarios del Ejecutivo de la Provincia, de las comitivas de los Departamentos y locales.

Antes del inicio de las actividades programadas, entre ellas temas relacionados con la formación de jóvenes militantes, debates de la actualidad, el Gobernador Raúl Jalil, fue recibido por el Intendente municipal Sebastián Noblega, quienes saldaron a los presentes y disfrutaron unos minutos de las actividades recreativas planificadas en el encuentro.

“Fue una jornada junto a nuestros jóvenes de gran parte de la Provincia que asistieron a este importante encuentro. Se vivió una verdadera fiesta de la militancia, donde éste presente que nos muestra la juventud, es del compromiso y el entusiasmo que además le pusieron a una jornada muy calurosa, pero que la llenaron de alegría”, dijo el Jefe Comunal.

Todos los jóvenes luego del encuentro que finalizó alrededor de las 18.00 horas, asistieron al acto de inauguración de la Sede del Partido Justicialista, ubicada en calle Constitución y Pasaje Dr. René Favaloro, donde acompañaron con cánticos y ruidos de redoblantes, a los distintos oradores.

Por El Diaguita. 

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …