Horror en Rosario: Cartonero encontró a una beba sin vida en un contenedor de basura
El caso está caratulado como “muerte dudosa”, al menos hasta que finalice la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario y determine las causas del fallecimiento.
El triste hallazgo se produjo en Rosario luego de que un hombre de 39 años que juntaba cartón encontrara el cuerpo de una beba en un contenedor de basura.
El hecho tuvo lugar en el barrio Martin, en la zona del Monumento Nacional a la Bandera. Según indicaron los investigadores, la menor tenía entre cuatro y seis meses de vida y no presentaba signos de violencia visibles.
El descubrimiento ocurrió cuando el cartonero revisaba el contenedor y de acuerdo a su declaración, una vez que encontró el cadáver, le pidió a una mujer que atendía un kiosco de la zona que alertara a la Policía, ya que él no tenia celular.
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la toma de testimonios a la persona que halló el cuerpo y el relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona para identificar quién arrojó a la beba y en qué momento.