En Tinogasta quedó inaugurada la Sede del Centro de Licencias de Conducir

Ahora los tinogasteños podrán tramitar y realizar su carnet de conducir con validez Nacional, tras el cursado pertinente para obtener la licencia.

En el marco de su visita al Departamento Tinogasta, el Gobernador Raúl Jalil participó de la inauguración de la nueva sede del Centro de Emisión de Licencias de conducir.

El acto contó con la presencia del Intendente municipal Sebastián Nóblega; el director de Seguridad Vial de la Provincia, Sergio Leiva; el secretario de Obras Públicas de Tinogasta, Ernesto Andrada, entre otras autoridades.

En el flamante centro, los tinogasteños podrán tramitar y realizar su carnet de conducir con validez nacional tras el cursado pertinente para obtener la licencia.

En la oportunidad también se entregaron certificados a los instructores de seguridad vial que se encargarán de brindar los cursos para obtener la licencia de conducir, como así también a los trabajadores que cumplirán otras funciones dentro del centro.

El Director Sergio Leiva destacó la inauguración del nuevo centro de emisión y consideró: “esto es un gran avance para Tinogasta. El centro de emisión de licencias es uno de los pilares que nos ayuda a cambiar la cultura vial, junto a la educación, el control y la fiscalización”, dijo.

Comentó que a fin de mes en Santa María se inaugurará un centro de emisión y que “con estos nuevos centros tenemos cubierto casi el 90% de la población de la provincia con acceso a los cursos para conseguir el carnet de conducir”.

compartir

Puede leer

En La Puntilla el Intendente entregó una vivienda más y nuevos elementos a escuelas de Distritos y la Ciudad

«Es un sueño hecho realidad, estoy muy emocionada y agradecer a la gente que nos …