En su primera reunión en Twitter, Elon Musk llegó tarde y dejó abierta la posibilidad de despedir a los empleados

Además afirmó que para dirigir empresas creía en la “meritocracia” y expresó: “Si alguien está logrando cosas, genial, lo amo. Si no, ¿por qué están en la empresa?”.

Elon Musk tuvo su primera reunión con los trabajadores de Twitter, la red social que compraría a cambio de 44.000 millones de dólares. El encuentro fue virtual y Musk se conectó 10 minutos tarde.

El magnate dijo que para dirigir empresas creía en la “meritocracia” y afirmó: “Si alguien está logrando cosas, genial, lo amo. Si no, ¿por qué están en la empresa?”.

Además, volvió a expresar su preocupación por el spam y los bots. Sin embargo, opinó que la gente debería poder expresar puntos de vista “extremos” siempre y cuando no violen la ley: “Debemos permitir a la gente decir lo que quiera”.

La reunión permitió a los trabajadores de Twitter hacer preguntas sobre las intenciones de Musk con la compañía. Estos enviaron sus interrogantes con anticipación y la directora de marketing de Twitter, Leslie Berland, se las leyó al empresario.

El CEO de Binance aportará US$500 millones a Elon Musk para ayudarlo a comprar Twitter

La cabeza de la plataforma de compraventa de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao, declaró el jueves que aportará 500 millones de dólares para financiar la compra de Twitter por parte de Elon Musk para “apoyar la libertad de expresión”.

“Twitter es probablemente la plataforma de libertad de expresión más importante en el mundo” declaró el empresario canadiense de origen chino, en una entrevista concedida a la AFP en París,, durante el salón VivaTech.

“Queremos apoyar la libertad de expresión” añadió el empresario, conocido como “CZ”.

compartir

Puede leer

Ante el aumento de casos de covid-19 varios países vuelven con barbijos obligatorios

El pasado viernes, Carolina Corcho, ministra de Salud de Colombia informó que las «infecciones dadas por adenovirus, influenza y covid-19 se …