El vicegobernador Dusso se reunió en EEUU junto a Fernando Gelbard

El vicegobernador Rubén Dusso, junto al presidente de YMAD, Fernando Jalil, se reunió en Los Ángeles, EEUU, junto al empresario catamarqueño Fernando Gelbard, hijo de otro notable catamarqueño en la historia, Don José Ber Gelbard, y quien también se desempeñó como embajador de Argentina en Francia.

Gelbard, quien además fue parte de gabinete de su padre, acompañándolo en toda su carrera empresarial -incluyendo encuentros internacionales con Fidel Castro y con el soviético Brezhnev-, y quien fuera en algún momento también llamado por Cristina Fernández para trabajar conjuntamente, se comprometió durante el encuentro con el vicegobernador catamarqueño a colaborar con todo lo que esté a su alcance para contribuir al desarrollo de la provincia.

“La reunión junto a Gelbard no es menor, considerando toda la experiencia y el mundo que tiene este empresario. Fue un encuentro muy ameno donde además él pudo expresar el apoyo que brinda a nuestro gobierno desde el enfoque de generación de empleo privado y aprovechamiento de recursos que estamos buscando llevar adelante”, expresó Dusso.

compartir

Puede leer

El Canciller Santiago Cafiero estuvo de visita en la Provincia

Tal como estaba previsto para este lunes, el canciller Santiago Cafiero visitó la provincia acompañado …