El Ministro de Gobierno confirmó la reincorporación de los nueve trabajadores de Salud de Tinogasta

Juan Cruz Miranda lo hizo en la reunión de éste mediodía, ante la presencia del Senador Departamental, Presidente del Concejo Deliberante y Concejales ‘tinogasteños’.

Los nueve agentes de Salud de Tinogasta a los que se les dio de baja sus contratos y habían quedado sin trabajo, serán reincorporados con las mismas condiciones laborales que tenían antes del telegrama de despido.

Así lo indicó el Senador José «Noni» Alanis, quien participó hoy de una reunión entre los trabajadores y el ministro de Gobierno Juan Cruz Miranda.

En el encuentro, Miranda se comprometió a resolver la situación de los agentes y «volverlos al contrato de trabajo con el que se venían desempeñando» confirmó Alanis.

La reincorporación de los trabajadores sería mañana. «Vamos a buscar un momento en el que puedan estar todos y se les va a entregar el instrumento legal de la reincorporación» señaló el Senador.

Del encuentro también formo parte el presidente del Concejo Deliberante de Tinogasta, Pedro Chayle, quien fue acompañado por dos concejales.

Esta misma decisión se tomaría con los trabajadores despedidos en otros departamentos. De hechos, en estos momentos, el ministro Miranda estaría viajando a Belén, dónde hoy hubo protestas y se anunció un corte de ruta, para informar de la medida y confirmar la reincorporación de los agentes.

compartir

Puede leer

Fechas de haberes para empleados del municipio de Tinogasta

El municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, informa que …