El Kremlin ordenó el bloqueo de un diario ingles

El organismo de control de las comunicaciones conducido por Vladimir Putin, solicitó el bloqueo de la información digital del diario The Telegraph.

“Las autoridades rusas han bloqueado el sitio web de The Telegraph por su información sobre la guerra en Ucrania”, señalaron en el texto del medio ingles. “La medida fue provocada por el fiscal que prohibió un artículo que el Telegraph publicó el 23 de febrero -el día antes de que Rusia invadiera Ucrania- sobre los crematorios móviles que se iban a desplegar en la guerra.

El fiscal dictaminó que el artículo contenía ‘información falsa’ y lo incluyó en la lista de ‘información prohibida’”, señalaron desde el diario londinense.

La principal razón por la cual The Thelegraph fue censurado, se basó en su malestar por la cobertura que el periódico inglés hace de la invasión a Ucrania.

compartir

Puede leer

Lula invita al Reino Unido y a otros países a unirse al fondo de protección de la selva tropical

Hubo conversaciones con Suiza y Francia. Los colaboradores del presidente electo de Brasil, Luiz Inácio …