El Gobernador cumplió para el cumpleaños de Tinogasta y designo al Comisionado de Frontera

Trajo el nombramiento del funcionario por el que tanto se solicitó dentro de la Comisión ‘San Francisco’, entre otros puntos que se avanzaron.

El Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, trajo a Tinogasta en sus 309 años, el nombramiento  del Comisionado de Frontera, que solicitara la Comisión ‘San Francisco’ en su conjunto.

En una reunión que había anticipado el mandatario provincial la haría en este mes; fue precisamente un día antes de la celebración de los festejos centrales de la Ciudad, que les comunicó la decisión, y adjuntó el Decreto respectivo de la designación.

El Comisionado

El Decreto de la designación del comisionado lleva el Nº 2016, y que en sus puntos importantes del mencionado instrumento legal expresa que

VISTO: La Ley Nº 3.436 promulgada Decreto Nº 822 de fecha 03 de Junio de 2015, por la cual se establece que las acciones promocionales para la Zona de Área de Frontera “San Francisco” serán coordinadas por un comisionado, designado por el Poder Ejecutivo Provincial y;

CONSIDERANDO: Que por razones de orden funcional corresponde la cobertura del cargo de comisionado… el Gobernador DECRETA: art. 1º: Designase en el cargo de Comisionado para la Zona de Área de Frontera “San Francisco” al Dr. Miguel Alfredo Saab, a partir del día 12 de Agosto de 2022.

Entre otros puntos del Decreto.

 

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …