«El candidato»: Alberto Samid se postulo como Presidente para el 2023

El ex diputado comunicó esta noticia en Twitter. «Yo voy a las PASO, todos aquellos que me quieran acompañar en esta patriada, que se contacten con nosotros».

Las esperadas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), han dejado la posibilidad para que varias figuras públicas se presentarán, entre ellos Alberto Samid, que será candidato a presidente.

Su comunicado oficial fue por la red social Twitter, donde habló a sus compañeros y compañeras peronistas: «Les comunico que yo voy a las PASO. Todos aquellos que me quieran acompañar en esta patriada, que se contacten con nosotros”.

Continuo diciendo: “Escríbanme por acá que los leo a todos. Luego les voy a informar dónde vamos a tener en cada sección electoral, nuestra sede!!! Y en cada provincia ya les vamos a avisar quienes son nuestros referentes”.

La reacción de la gente ha sido variada, desde recibir un ciego apoyo, a burlarse de este mismo: «Soy vegetariana ¿puedo sumarme igual?”, “No estás capacitado para desempeñar ningún cargo público, tampoco tenés moral”, “A disposición Alberto”, “Estoy con usted compañero, me gustan sus ideales”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Tras esta impactante noticia, Alberto habló con los medios para declarar:

La principal propuesta es tener el mismo dólar y el mismo precio. “El que exporta que pague lo que tiene que pagar y el que importa que lo reciba lo que tiene que recibir y se termina”, sostuvo. Además, señaló que “hay que dejarse de joder con el campo”.

Cabe destacar que el ex diputado por la provincia de Buenos Aires había sido condenado por asociación ilícita y evasión de impuestos, la cual cumplía en su casa, ubicada en el partido de La Matanza. En abril de 2022 fue liberado.

compartir

Puede leer

Entre el 2021 y 2022 hubo más de 300 femicidios y 338 chicos se quedaron sin madre

Según el un estudio llevado a cabo por el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano” …